EMAIL MARKETING

Creamos un nuevo canal de comunicación que te permita atraer a nuevos clientes y mostrarles información relevante, ofertas, descuentos, ideas, etc.

¿POR QUÉ REALIZAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING?

El correo electrónico es consultado por millones de usuarios cada día. Es por ello que se convierte en un canal de comunicación muy útil para interactuar con nuestros clientes.

Los objetivos que se persiguen con campañas de mailing o Email Marketing son diversos: Fidelizar al publico objetivo, aumentar las ventas mediante las newsletter, ganar suscriptores de nuestra marca, etc. 

En Papaya Digital te ofrecemos una estrategia acorde a tus objetivos. Elaboramos newsletter personalizadas con el contenido que se desee potenciar. Atraemos a potenciales clientes con un diseño apropiado, con asunto del mensaje atractivo, contenido de calidad y optimizado para maximizar las aperturas del mensaje. Además, todas nuestras campañas de Email Marketing están adaptadas a la normativa vigente de Protección de Datos.

¡PRUÉBANOS!

Verás como, además de adaptarnos a los cambiantes algoritmos de Google, somos capaces de ofrecerte ideas y estrategias… con un sabor diferente.

Solicita Información

Somos Marketing Integrado, estrategia digital, comunicación corporativa, desarrollo web, publicidad, redes sociales, eventos...

Contacto

Dirección

C/ Parma 6A, Madrid 28043

¡Suscríbete!