REDES SOCIALES

Las redes sociales son el principal instrumento de comunicación entre el cliente y la marca.

Actualmente ya no se pone en duda la importancia que las Redes Sociales tienen para las empresa.  Además de ser una puerta de acceso hacia clientes potenciales, nos permiten dejar un rastro de nuestra marca en la comunidad online.

Con las redes sociales, la comunicación entre las empresas y los clientes es mucho más rápida y fluida. También ha dado pie a la aparición de estrategias de publicidad y marketing más directas y a un coste menor que el de otros medios tradicionales como la televisión o la radio.

En Papaya Digital nos encargamos de la gestión de tus perfiles en las redes sociales más adecuadas a tu empresa. Creamos y optimizamos tus perfiles en las RRSS, interactuamos con tus seguidores, generamos contenido de calidad para ellos, y realizamos un seguimiento de tu marca en las redes sociales    

Algunos datos sobre las Redes Sociales

%

Usuarios de internet que acceden a las redes sociales

%

Consumidores que interactúan al menos con una marca en las redes sociales

%

Empresas que utilizan las redes sociales para hacer marketing de contenido

%

Empresas dicen que las redes sociales les han ayudado a captar nuevos clientes

Z

Contenido

Generamos contenido único y de calidad, adaptándonos al tono y la forma de comunicación que el cliente quiere transmitir para su marca. Incluimos las palabras clave para mejorar el SEO.

Z

Monitorización

Analizamos lo que ocurre en cada red social y actuamos de manera proactiva a posibles cambios o nuevas ideas. Los resultados se plasman en informes mensuales.

Z

Interacción

Además de crear contenido, nos encargamos de interactuar con los seguidores, fomentando lineas de conversación y debate y hacerles partícipes de la marca.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

La comunicación que ofrecen las redes sociales a las empresas es rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas. Nosotros te ayudamos a potenciar tu nuevo canal de negocio.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

La comunicación que ofrecen las redes sociales a las empresas es rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas. Nosotros te ayudamos a potenciar tu nuevo canal de negocio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

U

1. Analizamos

Para planificar lo que vamos a hacer, antes hay que analizar la situación en la que se encuentra tu empresa, tanto en el ámbito digital como en su propio sector.

i

2. Planificación Estratégica

Hay que definir un objetivo y tener claro lo que necesitamos para conseguirlo. La estrategia debe ser creativa pero realista. En el plan está la clave para llegar a cumplir los objetivos.

3. Gestión de Perfiles

Creación de los perfiles en las redes y de contenidos de calidad. El objetivo es construir una comunidad a la que dirigirnos, escuchar lo que tiene que decirnos, interactuar con ella.

4. Análisis de Resultados

El trabajo diario en RRSS genera datos que deben ser monitorizados para sacar conclusiones sobre la gestión realizada y si se están cumpliendo los objetivos.

¡PRUÉBANOS!

Verás como, además de adaptarnos a los cambiantes algoritmos de Google, somos capaces de ofrecerte ideas y estrategias… con un sabor diferente.

Solicita Información

Somos Marketing Integrado, estrategia digital, comunicación corporativa, desarrollo web, publicidad, redes sociales, eventos...

Contacto

Dirección

C/ Parma 6A, Madrid 28043

¡Suscríbete!