MARKETING DENTAL

En Papaya Digital somos expertos en marketing y publicidad para clínicas dentales y dentistasCuéntanos tus objetivos y nosotros aportaremos las acciones necesarias para conseguirlos, sin que tengas que preocuparte de ello. Hasta hace poco el boca a boca era uno de los secretos para aumentar el número de pacientes de tus clínica dental, pero en la actualidad dada la competencia existente es más complicado que estos ocurra.

En Papaya Digital hemos ideado acciones de marketing para dentistas y clínicas dentales, para llegar a su público objetivo, alcanzar visibilidad y hacer que te conozcan, te visiten y te recomienden. Nos encargamos de diseñar tu logotipo, la programación de tu página web, diseño de cartelería, folletos…etc. , así como la creación de campañas off y online, reportaje de fotos de tu clínica dental, grabación de videos sobre tratamientos para obtener material para las redes sociales.

B

Diseño WEB para Clínica Dental

El primer contacto del paciente con tu clínica dental se produce, en un porcentaje muy elevado, a través de Internet, por lo que es fundamental que tu clínica cuente con una página web estructurada, adaptada a todos los dispositivos y optimizada para buscadores.

B

Redes Sociales para tu Clínica Dental

En Papaya Digital analizamos que redes sociales son las más adecuadas para tu clínica dental. Como ha de ser tu presencia en redes sociales.  Creamos contenidos únicos y exclusivos para Facebook, Instagram, Stories, infografías, vídeos…etc.

B

Diseño de logo para Clínica Dental

Necesitas dar un cambio a la imagen de tu clínica dental o diseñar un nuevo logotipo o actualizar el que ya tienes. En Papaya Digital diseñamos tu identidad corporativa, lo que te va a permitir diferenciarte en el mercado de tu competencia.

B

Marketing de contenidos

El blog es una herramienta esencial para fidelizar en el marketing dental. Nos encargamos de generar los contenidos adecuados mediante la redacción de artículos, vídeos, infografías, etc. Contenido útil, interesante y exclusivo para tu clínica dental

B

Diseño gráfico

Creamos el branding para tu marca, ya sea tanto impreso como digital. Diseñamos de manera personalizada todo tipo de material: Catálogos, flyers, folletos, hojas de recetas, cartelería, decoración, tarjetas de citas o personales, etc.

B

Campañas de publicidad

Analizamos los objetivos marcados por la clínica dental e ideamos la campaña de publicidad , teniendo claro: a quien me quiero dirigir, que estrategia hacer y que acciones realizar para alcanzar esos objetivos. Google Ads, mailing, Facebook Ads, etc.

B

Reportaje fotográfico

Realizamos reportajes fotográficos de las instalaciones de tu clínica dental, de tu equipo médico y auxiliares, tanto trabajando en los gabinetes o atendiendo a pacientes. Generamos contenido audiovisual para mostrar el día a día de la clínica

¡PRUÉBANOS!

Verás como, además de adaptarnos a los cambiantes algoritmos de Google, somos capaces de ofrecerte ideas y estrategias… con un sabor diferente.

Solicita Información

Somos Marketing Integrado, estrategia digital, comunicación corporativa, desarrollo web, publicidad, redes sociales, eventos...

Contacto

Dirección

C/ Parma 6A, Madrid 28043

¡Suscríbete!